I Coloquio doctoral

El objetivo del I Coloquio Doctoral de AECIT es establecer un espacio de diálogo entre estudiantes de doctorado y diferentes investigadores. Pretende ser un foro de debate constructivo, orientado a mejorar los proyectos de tesis doctorales y a fomentar la cooperación entre doctorandos de distintas universidades.

El Coloquio es una oportunidad para discutir sus proyectos de investigación sobre turismo, objeto que se aborda desde perspectivas, disciplinas y enfoques distintos.

Se dará preferencia a los estudiantes que estén en un estadio avanzado de sus trabajos, por ejemplo, que estén en la fase final de sus investigaciones y se seleccionarán los trabajos que estén en un fase avanzada y que presenten objetivos y estrategias claras.

El Comité de Dirección del Coloquio seleccionará unos 15 participantes que harán una breve presentación de sus trabajos durante la celebración del Coloquio, a lo que seguirá los comentarios del relator/relatores y un tiempo de debate entre los asistentes.

Asimismo tendrán la oportunidad de presentar un poster que será expuesto en la sede del Congreso de AECIT y que permitirá ampliar la difusión de los trabajos y las discusiones sobre sus contenidos con los participantes del Congreso.

Para más información pueden descargar el pdf informativo.