Premio Tribuna Fitur Jorge Vila-Fradera

Desde 1999, AECIT colabora estrechamente con FITUR en la convocatoria anual del premio Tribuna FITUR Jorge Vila Fradera, que tiene como objetivo incentivar, reconocer y editar los mejores trabajos de investigación académica que se relacionen con el sector turístico, premiando en cada convocatoria el más destacado, favoreciendo la difusión de los trabajos de investigación turística en el mundo empresarial.

AECIT forma parte del Comité Científico-Técnico encargado de evaluar los trabajos presentados a esta convocatoria y seleccionar el trabajo premiado, además de difundir entre sus asociados y el conjunto de la comunidad científica la convocatoria anual del premio y el resultado del mismo.

Hasta el momento, se han convocado dieciséis ediciones.

Desde la quinta y hasta la decimoquinta edición, el trabajo premiado ha sido publicado por la editorial Centro de Estudios Ramón Areces, S.A. A partir de la decimosexta edición, el trabajo premiado es publicado (con su correspondientes ISBN y Depósito Legal) por la editorial Síntesis, editorial de reconocido prestigio en el ámbito del turismo, por lo que dicho trabajo es ampliamente difundido, tanto en el mundo académico como en el empresarial, así como comercializado a nivel internacional.

Para adquirir alguna de estas publicaciones, pueden dirigirse a la editorial:

Editorial Síntesis, S. A.
Teléfono de atención al cliente: 91 593 20 98
www.sintesis.com

El premiado en la última edición ha sido:

El control y la actividad inspectora de la administración pública sobre las viviendas de uso turístico

Autora: Pilar Juana García Saura
Nº Páginas: 102
[Descargar en formato pdf]