Natalia Daries Ramon

Universidad / Organización:

Universidad de Lleida

Lleida

España

Cargo:
Coordinadora del grado de Turismo

Miembro:

Miembro de Número

Lleida

España

Área/s de especialización:
Administración de Empresas,Marketing


Curriculum

Master en Sociedad de la Información y el Conocimiento (UOC) Licenciada en Administración y Dirección de Empresa (UOC), Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado (UOC) y Diplomada en Turismo (Universidad de Alicante). Desde el año 2010 es profesora colaboradora permanente en el Departamento de Administración de Empresas de la Universidad de Lleida dónde imparte docencia en el grado en Turismo. Asimismo colabora como profesora consultora del área de Economía y Empresa de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

A nivel profesional ha colaborado en la realización de trabajos de consultoría en temas de investigación de mercados y marketing estratégico en empresas del sector Turístico. Y a nivel académico ha publicado diversos artículos tanto en revistas nacionales como internaciones sobre el impacto de las Nuevas tecnologías y las redes sociales en Turismo.

Asimismo ha participado en diversos proyectos nacionales, ha impartido cursos y seminarios sobre turismo, nuevas tecnologías y desarrollo territorial y ha dado conferencias en seminarios y congresos nacionales e internacionales.

Desde el año 2012 ocupa el cargo de coordinadora del Grado de Turismo en la Universidad de Lleida.


Últimas publicaciones

Natalia Daries Ramon no ha añadido todavía publicaciones.

Últimos papers en congresos de AECIT

EL TURISTA DE GASTRONOMÍA DE ALTA CALIDAD: TIPIFICACIÓN DE LOS CLIENTES DE RESTAURANTES CON ESTRELLA MICHELIN

GT 5.2 (XX Congreso AECIT)

La restauración es una actividad que ha presentado un gran auge en los últimos años. El crecimiento de la restauración de cierto nivel ha venido...