Asamblea general ordinaria a realizar en formato híbrido (presencial y on-line) día 20 de enero a las 10h en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda convocatoria

Se convoca asamblea general ordinaria a celebrar el próximo 20 de enero de 2022 a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y, si procede, aprobación del acta de la asamblea anterior.

2.- Informe del Sr. Presidente.

3.- Informe del Secretario.

4.- Revista de Análisis Turístico (Journal of Tourism Analysis)

5.- Ruegos y preguntas.

 

La asamblea se realizará en formato híbrido, presencial en el Centro de Convenciones Norte del Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid (FITUR), y on-line. Se podrá acceder a la misma a través del siguiente link: https://uibuniversitat.zoom.us/j/83961560324?pwd=UTJBQWZrbDRmRU51TkpvcDlKWG1FQT09

 

Para agilizar la asamblea, se adjunta el acta de la asamblea realizada el 21 de mayo de 2021.

 

acta asamblea 21 de mayo de 2021

 

RECOMENDACIONES GENERALES DE FUNCIONAMIENTO PARA LOS ASISTENTES QUE SE CONECTEN DE FORMA ON-LINE

  • Para evitar que se produzcan acoples de sonido, se recomienda que todos los asistentes tengan apagado su micrófono durante la celebración de la asamblea.
  • Cuando un asistente quiera intervenir, en la sala de videoconferencias debe apretar el botón que tiene disponible que levanta la mano. En ese momento, el moderador de la videoconferencia dará la palabra al asistente, momento en el cual será cuando éste tenga que abrir su micrófono que volverá a silenciar cuando haya terminado su intervención.
  • Alternativamente, el asistente también puede realizar sus preguntas en el chat habilitado en la sala de videoconferencias, las cuales pasarán a responderse al final de cada uno de los puntos del orden del día tratados durante la asamblea.