Centro de Información y Documentación (CEDITUR)

Nuestro Centro de Documentación e Información Turística CEDITUR, que actualmente dirige el profesor Diego López Olivares, Catedrático de Análisis Geográfico Regional, se creó mediante firma de un convenio (con fecha 1 de julio de 2003) entre la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT) y la Universidad Jaume I de Castellón, al objeto de centrar las labores de búsqueda, recopilación y ordenación de los textos bibliográficos y documentales sobre turismo y ponerlos a disposición de los/las socios/as, y de la comunidad científica en general.

En la actualidad el CEDITUR está ubicado en la planta baja de la Biblioteca General de la Universidad Jaume I. Cuenta con un importante corpus de referencias bibliográficas y documentos de interés, para su uso por parte de los/las socios/as que lo deseen. Éste se realizará por medio del préstamo interbibliotecario; y para aquéllos socios que no sean miembros de Universidades, la biblioteca enviará al destinatario la documentación requerida y el coste de devolución del material correría a cargo del usuario.

Os animamos a utilizar el CEDITUR, que es de todos los socios de AECIT, y a seguir alimentando con vuestras donaciones nuestro fondo bibliográfico.