Cómo darse de baja de la asociación

Para darse de baja debe estar identificado en la web de AECIT. Para ello debe entrar con sus datos de acceso (usuario y contraseña). Si no los recuerda puede solicitarlos desde aquí.

Una vez identificado debe ir a "Mi cuenta", allí debe ir a "Configuración" y seguidamente al apartado de "Baja". En esa página encontrará tres opciones:

  • Baja en AECIT, esta opción permite darse de baja de su afiliación a AECIT. Dejará de ser socio y por tanto no se le pasarán renovaciones. Mantendrá su cuenta en la web de AECIT por lo que podrá usarla para futuros congresos por ejemplo.
  • Baja en AECIT y eliminación de cuenta en aecit.org, con esta opción dejará de ser socio de AECIT y además se eliminará la cuenta por lo que perderá toda la información que hubiera asociada a su cuenta: certificados, ponencias,...
  • Eliminación de cuenta en aecit.org, como la gestión de las afiliaciones se realiza a través de la web esto en la practica supone tanto la baja de la afiliación a AECIT, como al eliminación de su cuenta en la web.